Jcargo pyme de servicio de Última Milla

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Debe considerar que para adquirir nuestro servicio debe haber leído todos los puntos de los términos y condiciones, como también registrarse en nuestra plataforma para hacer ingreso de sus encomiendas.

JCARGO CHILE

Por favor, lea más acerca de nuestros términos y condiciones JCARGO:

De lunes a sábado desde las 9 am hasta las 23 horas.

  1. Todas las encomiendas deben estar completamente embaladas y selladas por la pyme.
  2. Productos de vidrio deben estar embalados con cartón y papel burbuja, indicar con una etiqueta de frágil. De lo contrario, JCARGO no se hace responsable de los daños.
  3. No transportamos productos en bolsas, papel kraft o similar.
  4. Las encomiendas deben estar con las etiquetas solo de nuestro sistema JCargo, o MercadoLibre, según sea el caso.
  1. Debe realizar solicitud de retiro en nuestra plataforma hasta las 12 mediodía, después de esta hora su retiro queda agendado para el siguiente día. Como opción puede llevar sus encomiendas a nuestra bodega de 13 a 15 horas para ser entregadas el mismo día.
  2. Retiramos a partir de 3 encomiendas. De ser encomienda diaria tendrá la opción de enviar menos de 3 encomiendas, a la fecha de corte de tener en sistema menos de 40 encomiendas se cobrará 3.000 clp adicionales por cada día que se retiró menos de 3 encomiendas. Superior a 40 se exonera pago por concepto de retiro.
    De lunes a viernes retiramos entre las 13 y 14 hrs
    Los sábados se retira entre las 12 y 13 hrs.
  3. El conductor tiene un tiempo máximo de espera por sus encomiendas de 5min. Asegúrese de tener sus encomiendas listas para el momento de retiro.
  4. De solicitar retiro en nuestra plataforma y al momento de retirar nos comenta que no tiene encomiendas, esta tendrá un cobro adicional de CLP 3.000.
  1. Ofrecemos una mesa de ayuda mediante un grupo de whatsapp personalizado, donde se le brindará atención inmediata de lunes a sábado desde las 9 hasta las 23 horas.
  2. Si el comprador cancela la venta una vez realizado el primer intento el servicio es cobrado.
  3. Dimensiones máximas de los paquetes: la suma de largo, alto y ancho un total de 120 cm, con un alto máximo de 80 cm.
  4. Peso máximo 10 kg.
  5. El monto máximo asegurado por encomienda es de 50.000 CLP.
  6. No transportamos alimentos perecibles o congelados.
  7. El servicio se debe cancelar los 15 y último de cada mes. Debe realizar el pago dentro de los primeros tres días después del corte a la cuenta bancaria suministrada por el equipo de JCargo, de lo contrario pasados estos tres días el sistema no le permitirá ingresar sus encomiendas.
  8. Cobramos por cada paquete enviado y/o por cada etiqueta.
  9. La logística inversa debe estar ingresada en nuestra plataforma como CAMBIO y con la etiqueta correspondiente.
  1. El rango de entrega es entre las 16 y 23 hrs de lunes a sábado.
  2. Se realizan dos intentos de entrega a la misma dirección, realizado un intento el cambio de dirección aplicaría un costo adicional del servicio (como si de una encomienda nueva se tratara).
  3. No se realizan entregas con hora específica.
  1. Nuestro sistema cuenta con un ítem de cobro en destino donde la pyme debe tildar con un SI al momento de ingresar las encomiendas en nuestra plataforma, para que de este modo pueda imprimirse una etiqueta indicando cobro en destino y el valor a cobrar.
  2. El cobro en destino es un adicional que le permite ofrecer a sus clientes, esto lo ofrecemos solo a clientes con encomiendas diarias, que él % mayor de encomiendas sea al contado.
  3. El pago debe ser por transferencia electrónica a la cuenta de jcargo, en caso de efectivo solo bajo la autorización y responsabilidad de la la pyme. No nos hacemos responsables por pérdida o robo de efectivo.
  4. Nuestros conductores cobrarán el valor reflejado en la etiqueta de Jcargo que se encuentre en su paquete. Asegúrese de agregar el monto exacto a cobrar en nuestra plataforma.
  5. Si el conductor se encuentra en el lugar y su comprador decide cancelar la compra, el servicio será cobrado.
CONTACTENOS

Si deseas conocer más sobre nosotros, escríbenos tus dudas o requerimientos. SOMOS EXPERTOS EN TUS VENTAS FLEX.

PRESUPUESTA AHORA